ARACAL
Weblog de Ricardo Bello, nace inicialmente como un espacio para comentar datos e información relacionados con el Primer Cyborg Festival en Venezuela, pero eventualmente tendrá tiempo de comentar noticias relacionadas con el arte, la cibercultura y la vida en Venezuela.
Miércoles, 11 de Septiembre de 2002

Algunos artistas me han escrito comentando sus dificultades para colocar online la imagen que usaremos como Thumbnail en el catálogo del Festival (un paso necesario en el proceso de inscripción) y ya estamos trabajando en eso. Aviso apenas encontremos una solución más práctica, mañana seguramente. Cualquier cosa escriban, saben la dirección: aracal@well.com
8:39:41 PM    

En pocas horas arranca la primera fase del Primer Cyborg Festival:

www.cyborgfestival.com

un evento dedicado al arte electrónico y a la cibercultura. Hay dos categorías internacionales: Net Art y música electrónica; y tres nacionales, abiertas sólo para individuos o grupos que trabajen en Venezuela: Comunidades virtuales, investigación y medios de comunicación en formato digital. El website del Festival contiene toda la información necesaria para participar.


9:01:59 AM    






© 2002 Ricardo Bello
Last Update: 19/09/2002; 01:29:30 p.m.

Click here to visit the Radio UserLand website.

 











September 2002
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Aug   Oct

Subscribe to "ARACAL" in Radio UserLand.
Click to see the XML version of this web page.
Click here to send an email to the editor of this weblog.