A new face: Gracias al concurso de varias mentes privilegiadas y cuatro días de febril actividad, www.loquo.com tiene un nuevo look. En primer lugar, hay que agradecer a Richard por el diseño del nuevo logo, y esta serie de mockups que sirvieron para no perder la brújula: uno, dos, tres, cuatro, cinco y seis.
A Xavi, por mantener la cuchilla bajita en el momento de la crítica, y la mente en surtidor a la hora de la idea. Marta y su inveterado escepticismo es otro lujo. Espero que el día que se rinda y de el sí, al menos me quede una última bala. Last –but not least-, está Lissette, mi esposa, con la que discuto, entiéndase además en sentido literal, no literario, todas las ideas, sobre todo las irracionales. Verdaderamente sin su contribución y su apoyo, no hay dios que se meta tantas horas enfrascado en echar adelante esta utopía que se llama loquo.
Aquí queda, para la nostalgia, la antigua cara de loquo. Creo que con esta nueva versión, nos despedimos del prototipo y estaremos en condiciones de empezar a construir una comunidad. Por cierto, el espacio debajo de la cajita de búsqueda estará reservado para contenidos suministrados por usuarios, no sé, arte digital, poesía, etc. Pronto pondremos las acotaciones, tamaño, originalidad, etc para los valientes y las valientes que se atrevan a colgar sus restos en una plaza pública.
Bueno, si has llegado a leer hasta aquí y te decides a decirme (decirnos) algo, por favor, usa el medio que más fácil te sea (email ubaldo@loquo.com , el foro de feedback, etc). Se me ocurre que quizás debiera activar el módulo de comentarios a entradas en este blog.
11:02:27 AM
|
|