Updated: 18/11/2006; 10:49:49 a.m..
Empleo para Elegibles
Blog avanzado de Reclutamiento equipado con transmision y conexion RSS XML adaptado como Modelo de Publicador de Ofertas de Empleo para uso sin costo por Agencias, Consultoras y Pymes.
        

Miércoles, 12 de Abril de 2006
Ingeniero de Ventas Tecnicas - Industria Alimentos.

MISION: Desarrollo de ventas en las áreas de Procesos Alimenticios. Ingeniero en Alimentos, Ingeniero Químico, industrial o Tecnólogo en Alimentos, hasta 30 años preferiblemente. Ser vendedor natural (sales and marketing). 3 Años de experiencia en ventas, que sepa pelear una oferta de equipos más caros, que haya tenido que luchar contra competidores, que haya negociado, hay que competir con personas que ya tienen tiempo en el Mercado. Experiencia en canales de venta, preferiblemente

PERFIL:  Carreras Preferidas
Ingeniería Alimentos
Ingeniería Química
Ingeniería Industrial
Menores de 30 años, Masculino

Dominio de sistemas: windows, office, internet. Inglés hablado y escrito, de excelente nivel. Valores humanos. Iniciativa propia, capacidad de trabajo independiente y desarrollar mercado. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión. Orientación de servicio a cliente Disponibilidad de tiempo completo, para viajar dentro y fuera de la ciudad y del país. Disponibilidad de vehículo

Indispensable capacidad de movilización a nivel nacional en un 70% del su tiempo. Es un Vendedor Técnico de Campo, no de escritorio.

Compañia Transnacional de Equipos para la industria de alimentos, Líder en el mercado mundial en la venta de intercambiadores de calor, separadoras centrífugas y línea sanitaria de bombas y suministros de fluídos.

Interesados enviar CV a  Justino.Mora@Gmail.com  con sus expectativas salariales. 

[elegibles RSS Blog Job Board Messages]
11:14:00 PM    | | | Empleo via Gmail |


Ingeniero de Servicio Tecnico - Equipos Industriales.

MISION: Visitar clientes para hacer reparaciones y mantenimiento de equipos (desarmado y armado), puesta en marcha, recomendar repuestos y otros productos. La persona debe usar braga que lo identifique como personal técnico de la compañia para realizar dichos trabajos. Los trabajos de nuestros equipos son en distintas plantas como petroleras, industria alimenticia e inclusive en los Barcos.

PERFIL: Técnico Superior en Mecánica o Ing. mecánico. Edad 25-30 años. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país. 60% Bilingüe Inglés / Español INDISPENSABLE. Destreza mecánica: INDISPENSABLE. Tiene que tener habilidad en el manejo de herramientas para poder desarmar equipos con facilidad, es decir debe tener ya la experiencia de haber trabajado desarmando distintos equipos y que demuestre que realmente es aficionado a la mecánica. Conocimiento de Electricidad no tan indispensable pero es necesario ya que a veces nuestro equipos tienen problemas eléctricos que no pueden ser resueltos si el técnico conoce únicamente de mecánica.

Indispensable capacidad de movilización a nivel nacional en un 60% del su tiempo. Es un Técnico de Campo, no de escritorio.

Compañía Transnacional de Equipos para varias industrias, incluyendo alimentos, líder en el mercado mundial en la venta y servicios tecnicos de intercambiadores de calor, separadoras centrífugas y línea sanitaria de bombas y suministros de fluídos.

Interesados enviar CV a Justino.Mora@Gmail.com con indicacion de sus expectativas salariales.

[elegibles RSS Blog Job Board Messages]
11:12:41 PM    | | | Empleo via Gmail |


© Copyright 2006 Justino Mora.
 
Navegue este Site por dias, meses o Engine

April 2006
Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Jan   May











Mensajes de Texto SMS

Industrias

Informacion Latin America

Inmigracion

Oil and Gas Industry





Click here to visit the Radio UserLand website.

Subscribe to "Empleo  para Elegibles" in Radio UserLand.


Click here to send an email to the editor of this weblog.






        


         Get Thunderbird!

Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com