 |
Jueves, 13 de Julio de 2006 |
|
Ejecutiva de Ventas Bilingue - Cargo y Logistics Internacional. Para la ciudad de Caracas, y para el sector de Cargo, Logistica Internacional, Importaciones y Exportaciones requiero de Ejecutivas de Ventas disponibles en el rando de 2.5MM a 4MM totalmente bilingues y con el siguiente perfil:
Mujer profesional, Full Bilingue, menor de 35 años, dinamica, orientada a metas y resultados y acostumbra a altos ingresos (basico mas comisiones 65/35), con vehiculo propio, y una experiencia en transporte internacional no menor a 3 años como Asesor Comercial.
La compañia, aunque nacional, esta dispuesta a pagar entre 30% y 50% por encima de la remuneracion de la candidata seleccionada, y la oferta se negociara en funcion de las expectativas de la candidata seleccionada. Es un excelente oportunidad para mejor de ingresos y hacer carrera profesional. Se da preferencia a candidatas que vengan de compañias transnacionales.
Dado que la empresa se maneja con un nivel minimo de supervision y burocracia se hace necesaria que las candidatas esten acostumbradas a trabajar bajo el minimo de supervision y tengan amplia iniciativa y empuje personal.
Candidatas interesadas enviar CV a Justino.Mora@Gmail.com con indicacion de sus expectativas salariales asi como data del vehiculo. Consultas pueden ser hechas al 0414-5819246 haciendo referencia a la posicion buscada.
[elegibles RSS Blog Job Board Messages]
8:17:39 AM
| |
|
Empleo via Gmail |
|
|
|
Ingeniero de Proyectos Plantas de Alimentos - Valencia. Compañía
Transnacional de Consumo Masivo Alimentación Humana requiere de un Ingenieros
Mecanicos o Quimicos de Proyectos, Bilingües,
con experiencia en Plantas de Alimentos,
Equipos Mecanicos y Lineas de Producción Perfil
del Cargo: Ingeniero
Mecanico o Quimicos con no menos de 3 años de experiencia industrial en Plantas
de Consumo Masivo Alimentación Humana y no menos de 2 año en actividad de
proyectos
Menores
de 32 años, maxima edad tolerable 35 años, pero en ese caso su experiencia en
proyectos debe exceder los 3 años.
Debe
poseer experiencia en Coordinación de proyectos y manejo de equipos
multidisiplinarios, Planificación y control de presupuesto e inversiones y Estudios
técnicos selección y procura de equipos.
Debe
tener conocimientos de Mecánica de fluidos, Hidraulica, Seleccción
de bombas y Analisis de Peligros y puntos críticos de control HACCP.
Programas
que debe manejar: Auto CAD , Microsoft Project, Excel, Word,
Primavera.
Idiomas: ingles
fluido (indispensable) Debe
poseer vehículo propio. Indicar data del Vehiculo en el CV.
Se
requieren de Personas dinamicas,
dispuestas a aportar soluciones, proactivas, que trabaje bajo presión.Remuneraciones en el orden de los 32MM a 48MM al año. Interesados enviar Curriculum Vitae a Justino.Mora@Gmail.com con indicacion de sus respectivas expectativas salariales, las cuales deben ser debidamente soportadas en funcion de su salario actual, su trayectoria de carrera y sus credenciales. Atte Justino Mora, Corporate Recruiter 0414-5819246
[elegibles RSS Blog Job Board Messages]
8:17:03 AM
| |
|
Empleo via Gmail |
|
|
© Copyright 2006 Justino Mora.
|
|
 |
 |
 |
 |
Navegue este Site por dias, meses o Engine
| July 2006 |
| Sun |
Mon |
Tue |
Wed |
Thu |
Fri |
Sat |
| |
|
|
|
|
|
1 |
| 2 |
3 |
4 |
5 |
6 |
7 |
8 |
| 9 |
10 |
11 |
12 |
13 |
14 |
15 |
| 16 |
17 |
18 |
19 |
20 |
21 |
22 |
| 23 |
24 |
25 |
26 |
27 |
28 |
29 |
| 30 |
31 |
|
|
|
|
|
| Jun Aug |
Mensajes de Texto SMS
Industrias
Informacion Latin America
Inmigracion
Oil and Gas Industry
|
 |
 |
 |
 |

|